Lotaip 2015

LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO
AÑO 2015

La Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP) plantea la participación ciudadana y el derecho de acceso a la información relacionada con asuntos públicos, para ejercer un efectivo control y exigirla rendición de cuentas a las instituciones gubernamentales o aquellas que perciben recursos estatales.

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria.

Formato A

Formato B1 y B2

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Formulario1

Formulario2

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

NO APLICA

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distribitivo del Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

NO APLICA

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de San Antonio de Paltas, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Ángel Aníval Armijos Tinoco.

Formulario1

Formulario2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

Reglamento

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

NO APLICA

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

NO POSEE

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

NO APLICA

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley  

Responsable de la Información

Formato A

Formato B1 y B2

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Formulario1

Formulario2

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

NO APLICA

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo del Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

NO APLICA

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de San Antonio de Paltas, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Ángel Aníval Armijos Tinoco.

Formulario1

Formulario2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

Reglamento

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

NO APLICA

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

NO POSEE

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

NO APLICA

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley  

Responsable de la Información

Formato A

Formato B1 y B2

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Formulario1

Formulario2

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

NO APLICA

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo del Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

NO APLICA

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de San Antonio de Paltas, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Ángel Aníval Armijos Tinoco.

Formulario1

Formulario2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

Reglamento

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

NO APLICA

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

NO POSEE

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

NO APLICA

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley  

Responsable de la Información

Formato A

Formato B1 y B2

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Formulario1

Formulario2

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

NO APLICA

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo del Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

NO APLICA

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de San Antonio de Paltas, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Ángel Aníval Armijos Tinoco.

Formulario1

Formulario2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

Reglamento

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

NO APLICA

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

NO POSEE

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

NO APLICA

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley  

Responsable de la Información

Formato A

Formato B1 y B2

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Formulario1

Formulario2

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

NO APLICA

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo del Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

NO APLICA

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de San Antonio de Paltas, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Ángel Aníval Armijos Tinoco.

Formulario1

Formulario2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

Reglamento

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

NO APLICA

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

NO POSEE

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

NO APLICA

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley  

Responsable de la Información

Formato A

Formato B1 y B2

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Formulario1

Formulario2

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

NO APLICA

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo del Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

NO APLICA

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de San Antonio de Paltas, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Ángel Aníval Armijos Tinoco.

Formulario1

Formulario2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

Reglamento

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

NO APLICA

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

NO POSEE

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

NO APLICA

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley  

Responsable de la Información

Formato A

Formato B1 y B2

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Formulario1

Formulario2

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

NO APLICA

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo del Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

NO APLICA

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de San Antonio de Paltas, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Ángel Aníval Armijos Tinoco.

Formulario1

Formulario2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

Reglamento

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

NO APLICA

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

NO POSEE

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

NO APLICA

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley  

Responsable de la Información

Formato A

Formato B1 y B2

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Formulario1

Formulario2

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

NO APLICA

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo del Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

NO APLICA

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de San Antonio de Paltas, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Ángel Aníval Armijos Tinoco.

Formulario1

Formulario2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

Reglamento

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

NO APLICA

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

NO POSEE

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

NO APLICA

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley  

Responsable de la Información

Formato A

Formato B1 y B2

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Formulario1

Formulario2

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

NO APLICA

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo del Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

NO APLICA

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de San Antonio de Paltas, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Ángel Aníval Armijos Tinoco.

Formulario1

Formulario2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

Reglamento

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

NO APLICA

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

NO POSEE

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

NO APLICA

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley  

Responsable de la Información

Formato A

Formato B1 y B2

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Formulario1

Formulario2

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

NO APLICA

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo del Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

NO APLICA

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de San Antonio de Paltas, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Ángel Aníval Armijos Tinoco.

Formulario1

Formulario2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

Reglamento

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

NO APLICA

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

NO POSEE

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

NO APLICA

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley  

Responsable de la Información

Formato A

Formato B1 y B2

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Formulario1

Formulario2

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

NO APLICA

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo del Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

NO APLICA

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de San Antonio de Paltas, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Ángel Aníval Armijos Tinoco.

Formulario1

Formulario2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

Reglamento

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

NO APLICA

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

NO POSEE

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

NO APLICA

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley  

Responsable de la Información

Formato A

Formato B1 y B2

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Formulario1

Formulario2

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

NO APLICA

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo del Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

NO APLICA

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de San Antonio de Paltas, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Ángel Aníval Armijos Tinoco.

Formulario1

Formulario2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

Reglamento

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

NO APLICA

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

NO POSEE

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

NO APLICA

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley  

Responsable de la Información